Jardines y Paisajismo Reyes Jimenez S.L.
Jardines y Paisajismo Reyes Jimenez S.L.

Quiénes somos

La satisfacción de nuestros clientes, nuestro objetivo

Jardines y Paisajismo Reyes Jiménez ofrece sus servicios a todo tipo de público, desde comunidades urbanas, ayuntamientos, empresas… hasta particulares que soliciten nuestra asistencia. Nuestro ámbito de actuación no tiene fronteras, es por ello que nos desplazamos por toda Castilla y León, así como provincias limítrofes. Siempre trabajamos con las mejores marcas y maquinaria de última generación, lo que nos permite asegurar la máxima calidad en las composiciones.

 

Además, todo nuestro equipo humano profesional se integra de forma total con los clientes en la solución de sus problemas, con el aporte de iniciativas y con diseños únicos, adaptados a cada caso, espacio o preferencias. Todo ello de forma individual, completamente personalizada. El constante crecimiento de nuestra empresa facilita la especialización continua para el desarrollo de nuestras actividades, de forma que logramos una expansión paulatina.

 

En Jardines y Paisajismo Reyes Jiménez somos reconocidos por nuestro público por la calidad, el diseño, el trato personalizado, las innovaciones y los buenos precios (factores que al mismo tiempo nos diferencian). El equipo de profesionales que integramos la empresa nos dedicamos de forma vocacional a la prestación de servicios en espacios verdes, así como al resto de componentes relacionados con el mundo de la floricultura, horticultura y plantación.

Contacto

Jardines y Paisajismo Reyes Jiménez, S.L.

Calle Pegaso (Urb. Aldebarán), nº 20. 37900, Santa Marta de Tormes, Salamanca.

606 434 684 - 923 138 339

Reyesjsl@gmail.com